¿Estás buscando un rocódromo en Madrid donde se impartan clases de escalada para niños?
Nuestra escuela de escalada infantil está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años. En esta edad ya está totalmente desarrollado el sistema motor y tienen la fuerza suficiente para realizar las actividades en el plafón de escalada.
Las clases de escalada para niños se imparten los Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30 , Viernes de 18:00 a 19:00 con opción a asistir uno, dos o tres días por semana.
El número máximo de alumnos por clase es de 10, para que el profesor pueda dar un trato personalizado a cada uno de ellos.
¿Por qué apuntar a tu hijo o hija a clases de escalada para niños?
Lo primero y más importante es que los niños se puedan divertir mientras practican deporte, pero además de ayudar a pasar un buen rato, la escalada ofrece muchos beneficios a los niños que la practican:
- Mejora su rendimiento muscular, flexibilidad, coordinación y balance.
- La escalada también construye auto confianza, al ser una experiencia que reporta muchos sentimientos positivos, como el orgullo, la superación y la satisfacción.
- Ayuda a incrementar la capacidad de concentración y la creatividad de los alumnos, gracias a la superación de retos continuos.
- Beneficia el nivel relacional y de colaboración entre alumnos. Para resolver muchos de los retos que el profesor planteará a los alumnos en el plafón de escalada, los chicos deberán trabajar en equipo y ayudarse los unos a los otros.
¿Cuánto cuesta la Escuela Infantil de escalada?
Tienes la posibilidad de recibir una, dos o tres clases a la semana. Y si vienes acompañado de algún herman@ y realizar un pago trimestral, semestral o anual para que te salga más barato.
¿Quieres más información?
Si tienes cualquier duda, contáctanos y trataremos de resolverla lo antes posible.